Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

Tinelli volvió a la TV con todo su show

Con “ShowMatch”, el conductor volvió al Trece e hizo explotar el rating con picos mayores a los 32 puntos

29 de Abril de 2014 | 00:00
Edición impresa
EL ESPERADO REGRESO DE “SHOWMATCH” A LA TELEVISIÓN SE CONCRETÓ ANOCHE, EN EL TRECE, CON UN TINELLI SÚPER VERBORRÁGICO QUE APROVECHÓ EL AIRE PARA TIRAR “PALITOS A TODOS”
EL ESPERADO REGRESO DE “SHOWMATCH” A LA TELEVISIÓN SE CONCRETÓ ANOCHE, EN EL TRECE, CON UN TINELLI SÚPER VERBORRÁGICO QUE APROVECHÓ EL AIRE PARA TIRAR “PALITOS A TODOS”

Fue el más esperado de los últimos tiempos y no defraudó ni en la audiencia ni en el nivel de espectacularidad. El regreso de Tinelli, tras casi 500 días de ausencia en la tevé, se concretó anoche en El Trece, superando ampliamente la competencia que Telefé le propuso con “Avenida Brasil”, logrando picos de más de 32 puntos de rating. El conductor, verborrágico, quien se mostró emocionado y feliz con la llegada de su hijo Lorenzo, tuvo palitos e ironías tanto para Adrián Suar (por haberle “bajado el cartel en la puerta del canal”) como para el Gobierno, por su truncado desembarco en “Fútbol para Todos”.

A las 22.39, con un piso de 23.2, “ShowMatch” puso en el aire una larga y variadita apertura que incluyó, sin ningún hilo conductor más que una ostentosa cantidad, un discurso de la coronación del papa Francisco -que le sugería que le avisara con tiempo si quería que bautizara a su hijo Lorenzo-, una parodia de la última entrega de los Oscar con actores hollywoodenses que lo cargaban por su reciente paternidad y unas cuantas coreografías mostrando diferentes escenarios naturales a lo largo y ancho del país.

La apertura siguió en vivo en el piso del estudio “Romina Yan” de Ideas del Sur, con un espectáculo que integró performances de los elencos de “Priscilla”, “Casi Normales”, “Fuerza Bruta” y “Signum”, además de las actuaciones de Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch y Marcela Morelo, y una interesante versión de “Hey Jude” interpretada por Karina “La Princesita” Tejeda.

La presencia de Tinelli llegó recién a las 23.03, con un elegante smoking negro, escoltado como siempre por Larry de Clay, La enana Feudale y el “Chino”, además de más de un centenar de bailarines que se movieron al ritmo del clásico tema de Los Beatles, “Twist And Shout”. El termómetro de la tele, en ese momento, marcó 28.1.

PALITOS PARA TODOS

“No quiero tener problemas este año. Nació Lorenzo. Quiero paz, tantas cosas se han dicho... En algún momento me gustaría preparar algo para ‘Fútbol para Todos’”, ironizó Tinelli, de movida, en relación a su truncada incorporación al ciclo de transmisiones de la Televisión Pública.

En la misma línea, el conductor le advirtió en tono jocoso a sus productores que no quería, este año, “nada de política”, haciendo referencia al esperado segmento de humor, “El gran Bailando”, que ya está generando gran expectativa. “Por favor, todas esas cosas que están diciendo, que aparece la señora y el señor. Hope y Chato (sus productores), yo lo dejé a su cargo, no me hago responsable, no quiero cartas documento, quiero vivir tranquilo”, agregó, muy risueño.

Adrián Suar, presente en el estudio, también recibió sus reproches públicos. “El canal, como institución, me extrañó?”, le preguntó Tinelli al gerente de programación del canal del solcito, una ironía por la ola de repercusiones generadas el año pasado, en el medio de un supuesto pase del conductor a Telefé; una situación que llegó a su punto de máxima tensión cuando la señal decidió bajar el cartel del conductor de la puerta, una señal de molestia que anoche, Marcelo, tampoco se la dejó pasar. “¿Cómo me pudiste hacer una cosa así?”, le preguntó.

En un monólogo que hizo hincapié en las cosas que pasaron a lo largo de este año en el que no tuvo aire, el animador estrella de la tevé se quejó por la resolución de la Afip que prohibe comprar dólares (“Con Guille y todos los chicos nos fuimos al exterior con 30 dólares por cabeza”, se quejó) y volvió a cargar por su truncado pase a “Fútbol para Todos” pero ahora con un destinatario en concreto.

“En enero me cambió la vida, me llamó el Coqui Capitanich, me dijo ‘venite, que te necesito’. Yo fui a la Casa Rosada, me hizo ir un montón de veces, el me decía ‘profesor de acá, profesor de allá’ y yo me sentía un maestro... Pero un día, sin explicaciones, me dejó de atender y me enteré que la libertad que me había prometido era para sugerir, me fui quedando afuera, hasta que un día, ‘siamo fuori’ de la copa”, relató Tinelli, muy divertido.

Después de los “palos para todos”, la producción emitió un video sorpresa en el que se vieron imágenes de Lorenzo, su bebé recién nacido. “La amo muchísimo a Guille, estoy muy feliz y orgulloso del hijo que tenemos, ser padre a cierta edad te cambia la vida y para bien”, dijo, emocionado.

Cerca de la medianoche, se puso al aire la esperada ficción que parodió al filme “¿Qué pasó ayer?”, un segmento con el que comenzaba el inicio del final del primer programa que mantuvo, durante casi toda su emisión, un rating superior a los 30 puntos.


Notas relacionadas

“Estoy orgulloso de competir con Avenida Brasil”

La previa

La apertura

El jurado

10 minutos más tarde

¡Hay equipo! La selfie


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla