Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

Martín Fierro: siguen los ecos de la fiesta

Intimidades, polémicas y la moda en la noche de la TV y la radio

20 de Mayo de 2014 | 00:00
Edición impresa
HAY EQUIPO. “FARSANTES”, LA POLÉIMCA TIRA DE POL-KA PARA EL TRECE, ARRASÓ EN LOS MARTÍN FIERRO CON SIETE PREMIOS, ENTRE ELLOS, EL DE ORO.
HAY EQUIPO. “FARSANTES”, LA POLÉIMCA TIRA DE POL-KA PARA EL TRECE, ARRASÓ EN LOS MARTÍN FIERRO CON SIETE PREMIOS, ENTRE ELLOS, EL DE ORO.

PalmaresLa tira diaria “Farsantes” protagonizada por Julio Chávez ganó el Premio Martín Fierro de Oro, en una noche en la que el canal que la emitió, El Trece, se llevó 13 estatuillas.

En la 44a. edición de estos galardones, organizada por Aptra en el Hotel Hilton de Puerto Madero, “Farsantes” fue la gran protagonista, al quedarse con el Oro y otras 7 estatuillas.

Los galardones a “Farsantes” llegan luego de un polémico año que tuvo como protagonista las disputas dentro de la tira, que incluyó la salida anticipada de Facundo Arana de la trama.

INTERNAS VARIAS

Esas internas volvieron a evidenciarse en la noche del domingo, cuando Facundo Arana y Alfredo Casero no asistieron a la premiación y solo fueron mencionados por el gerente de programación del Trece, Adrián Suar, y obviados por sus compañeros de elenco.

La televisación estuvo a cargo de El Trece y su gerente, Suar, se alzó por primera vez con el premio a mejor actor de comedia por “Solamente Vos”, por la que también ganó Natalia Oreiro.

De entre los premiados, se destacó la tira “Farsantes” con 7 estatuillas (El Trece) que incluyó el codiciado Martín Fierro de oro, y el unitario “En Terapia” (Canal 7) y la comedia “Solamente vos”, con tres galardones, cada uno.

22,3
A pesar de haber liderado el rating de la jornada dominical con 22.3 puntos, la transmisión de los premios Martín Fierro fue la más baja de los últimos cinco años. La ceremonia del año pasado, emitida por Telefé, marcó 31 puntos; la del 2012 (El Trece) midió 30,7 puntos; la del 2011 (El Trece) 25,8 y la de América de 2010 alcanzó 24.9.

Notas relacionadas

Los aciertos

Los errores

¡Un chiste!

La fiesta por dentro

Flor de escote

Rial, lapidario

Una broma china

¡Feliz cumpleaños!

El enojo de Julio Chávez

La Plata, presente


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla