Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

Wanda e Icardi, con libreta de matrimonio

Después de escándalos, rumores de todo tipo y polémicas que cabalgaron entre los mundos del fútbol y la farándula, Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron ayer por el Registro Civil. La historia tiene todos los condimentos de una novela de la tarde

28 de Mayo de 2014 | 00:00
Edición impresa
WANDA NARA Y MAURO ICARDI SE CASARON AYER EN UN REGISTRO CIVIL DE SAN ISIDRO, UN EVENTO QUE CONGREGÓ A GRAN CANTIDAD DE FOTÓGRAFOS
WANDA NARA Y MAURO ICARDI SE CASARON AYER EN UN REGISTRO CIVIL DE SAN ISIDRO, UN EVENTO QUE CONGREGÓ A GRAN CANTIDAD DE FOTÓGRAFOS


La realidad, una vez más, supera a la ficción. En medio de una guerra judicial con Maxi López, su ex marido y padre de sus tres hijos, Wanda Nara se casó ayer por civil con Mauro Icardi, sumando una nueva entrega al culebrón que se ganó la atención de los argentinos gracias a sus sabrosos condimentos.

Tras el paso por el registro civil, los recién casados realizaron un brindis íntimo con sus allegados en una casa del barrio privado Santa Bárbara.

La modelo y el futbolista del Inter de Milán llegaron al registro civil de San Isidrio en una camioneta último modelo, junto a dos de los tres hijos que ella tuvo con su ex marido.

Wanda llevó un vestido de Alexander McQueen que acompañó con zapatos y cartera de Louis Vuitton, mientras que el novio optó por un traje Dolce & Gabbana aunque, a último momento, decidió quedarse sólo en chaleco y con las mangas de la camisa arremangadas.

También asistieron la hermana de Wanda, Zaira, y su madre, mientras que su padre no estuvo presente para no generar “incomodidad” debido a que recientemente comenzó una nueva relación tras separarse de la madre de las chicas.

Es la primera vez que Icardi pasa por el registro civil, pero es la segunda para la mediática, que en mayo de 2008 contrajo matrimonio con López.

TRIANGULO AMOROSO

En noviembre del año pasado, López, Icardi y Nara protagonizaron un auténtico enredo amoroso que saltó a los medios de comunicación tanto de Italia como de Argentina.

Tras sucesivas acusaciones cruzadas de infidelidad, principalmente a través de la red social Twitter, la pareja se divorció después seis años de matrimonio y Nara comenzó una nueva relación con Icardi, futbolista del Inter de Milán.

En los últimos días, Wanda difundió grabaciones de llamadas de Maxi López donde se puede oír al futbolista de Sampdora maltratándola e insultándola, tras lo que la mediática lo denunció también ante la Justicia argentina por violencia de género.

El próximo 7 de junio es la fecha elegida por los recién casados para pasar por el altar, a lo que seguirá una exclusiva fiesta para el entorno más cercano en el distinguido Palacio Sans Souci de la localidad bonaerense de San Fernando.


Notas relacionadas

“Estamos muy felices”

Perlitas de la boda

Otra oportunidad


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla