Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La señal de alarma se prendió en El Trece porque los culebrones de Telefé siguen superando en audiencia a “ShowMatch”
Las señales de alerta se prendieron en El Trece después de que, por segunda noche consecutiva, el tanque de Tinelli quedara tercero en el podio de lo más visto de la jornada. “ShowMatch”, con baile, escándalos y parodias, no está pudiendo con la romántica propuesta de Telefé con sus culebrones “Avenida Brasil” y la recientemente estrenada “Camino al amor”.
Desde el lunes, el canal de las pelotitas volvió a reacomodar su grilla de programación con el estreno de “Camino al amor”, la nueva ficción de Quique Estevavez protagonizada por una de las duplas más convocantes y queridas de los últimos tiempos: Zampini y Estevanez.
Así, Tomás Yankelevich, gerente de programación de la señal, decidió colocar su nueva tira a las 22, y mover para las 22.30 a “Avenida Brasil” para que compitiera desde el inicio contra “ShowMatch”.
La estrategia le salió redonda al hijo de Cris Morena puesto que el culebrón brasileño, en estos primeros dos días de competencia directa, no sólo ha sido lo más visto de las dos jornadas sino que, además, ha alcanzado el lunes su pico máximo en Argentina con un promedio de 24.4 puntos.
El debut de “Camino al amor” también ha sido más que exitoso, puesto que la tira pudo superar el rating de “ShowMatch” tanto el lunes como el martes.
Anoche, Tinelli no salió al aire y trascendió que los productores de Ideas del Sur están definiendo nuevas estrategias para volver a recuperar el podio de audiencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$135/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$190/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2024 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí