Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA GUERRA POR EL RATING

Amor, el mal de Tinelli

La señal de alarma se prendió en El Trece porque los culebrones de Telefé siguen superando en audiencia a “ShowMatch”

29 de Mayo de 2014 | 00:00
CON PARODIAS, BAILES Y ESCÁNDALOS, TINELLI NO PUEDE GANARLE A LOS CULEBRONES
CON PARODIAS, BAILES Y ESCÁNDALOS, TINELLI NO PUEDE GANARLE A LOS CULEBRONES

Las señales de alerta se prendieron en El Trece después de que, por segunda noche consecutiva, el tanque de Tinelli quedara tercero en el podio de lo más visto de la jornada. “ShowMatch”, con baile, escándalos y parodias, no está pudiendo con la romántica propuesta de Telefé con sus culebrones “Avenida Brasil” y la recientemente estrenada “Camino al amor”.

Desde el lunes, el canal de las pelotitas volvió a reacomodar su grilla de programación con el estreno de “Camino al amor”, la nueva ficción de Quique Estevavez protagonizada por una de las duplas más convocantes y queridas de los últimos tiempos: Zampini y Estevanez.

Así, Tomás Yankelevich, gerente de programación de la señal, decidió colocar su nueva tira a las 22, y mover para las 22.30 a “Avenida Brasil” para que compitiera desde el inicio contra “ShowMatch”.

La estrategia le salió redonda al hijo de Cris Morena puesto que el culebrón brasileño, en estos primeros dos días de competencia directa, no sólo ha sido lo más visto de las dos jornadas sino que, además, ha alcanzado el lunes su pico máximo en Argentina con un promedio de 24.4 puntos.

El debut de “Camino al amor” también ha sido más que exitoso, puesto que la tira pudo superar el rating de “ShowMatch” tanto el lunes como el martes.

Anoche, Tinelli no salió al aire y trascendió que los productores de Ideas del Sur están definiendo nuevas estrategias para volver a recuperar el podio de audiencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla