Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River va a fondo contra Passarella

11 de Junio de 2014 | 00:00
PASSARELLA, EN LA MIRA DE RIVER POR PRESUNTA DEFRAUDACION
PASSARELLA, EN LA MIRA DE RIVER POR PRESUNTA DEFRAUDACION

Con 113 votos a favor y una abstención, los representantes de socios de River determinaron que seguirán adelante con la denuncia por presunta “administración fraudulenta” contra el ex presidente millonario Daniel Passarella.

En el Salón Auditórium del Monumental, más de un centenar de socios celebró la aprobación de la querella contra Daniel Passarella. Así, se confirmó que la institución continuará con la causa por presunta administración fraudulenta del “Kaiser”, quien se marchó del club a fines del año pasado. Tiempo atrás, la Policía ya había allanado varias propiedades a su nombre, para constatar que no hubiera nada ‘raro’.

Si bien el ex presidente se defendió y aseguró no tener nada en su contra para que lo incriminaran por algún delito, ahora se le generará otro dolor de cabeza. Fue casi unánime: 113 representantes de Socios lo avalaron en la Asamblea Extraordinaria, mientras que solamente uno se abstuvo.

Hubo fervor y se festejó tras la aprobación, al punto tal de que en los pasillos del Monumental se escucharon cánticos como “dale campeón”. Parece que la actual dirigencia de River no se va a quedar de brazos cruzados e irá a fondo por la causa contra Passarella, quien podría quedar seriamente comprometido si se lo halla culpable.

La institución emitió un comunicado de prensa en el que se manifestó de la siguiente forma: “En el día de la fecha, en Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditórium del Estadio Monumental, se aprobó por 113 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra la presentación del Club Atlético River Plate como parte querellante en la causa caratulada “Passarella Daniel Alberto p/defraudación” Expte. Nº 23054/14 para impulsar la investigación y juzgamiento de los hechos denunciados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla