Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

Un futbolista y una vedette, en un escándalo de engaños y fotos prohibidas

El jugador de Estudiantes, Román Martínez, envuelto en una complicada situación con la mediática modelo Magalí Mora

18 de Junio de 2014 | 00:00
Edición impresa

Magalí Mora saltó a los medios hace unos meses por ser la supuesta tercera en discordia entre Leo Fariña y Karina Jelinek. En aquel momento, la voluptuosa morocha dijo que estaba embarazada del empresario platense y hasta se hizo un test en “Intrusos”. Desde entonces, no ha dejado de llamar la atención con osadas producciones fotográficas en las que muestra que su cuerpo es su principal capital. Ahora, con el jugador de Estudiantes Román Martínez, protagoniza un verdadero culebrón botinero que incluye engaños, fotos prohibidas y hasta una denuncia por intento de extorsión.

Las redes sociales se viralizaron ayer con una serie de fotos íntimas en las que se puede ver al futbolista y a la modelo desnudos, juntos y por separado. Según trascendió, esas imágenes fueron extraídas del celular que Mora habría perdido días atrás, dejando en evidencia la existencia de una apasionada relación entre ellos. Sin embargo, y pese a la violación de la privacidad y a la humillación pública que implicó la publicación de esas fotos, el problema radica en que el volante Pincha está casado y a punto de ser padre y no precisamente con esta polémica jovencita.

“Estuve siete meses con Román Martínez, lo conocí separado de la mujer. Teníamos una relación. Pero el jueves me robaron el celular en Kika y salieron unas fotos mías y de él en bolas. Me llamó llorando y me dijo que tenía mujer y que estaba embarazada”, aseguró ayer Mora, indignada con el futbolista por haber mentido durante tanto tiempo.

“Yo iba a la casa de él en Puerto Madero, me quedaba sola, me presentó a sus hermanos, amigos, hasta les cociné pasta... Recién me enteré que está casado hace cinco años... Ahora me cierran un montón de cosas: Una vez caí al departamento y el portero me dijo ‘Laura’. Cuando le pregunté a él me contestó que seguramente se había confundido con mi nombre”, agregó la modelo.

¿VICTIMA O VICTIMARIA?

Pero este culebrón, en el que Mora se autoproclamó como la víctima de la historia, dio un giro de 180º cuando trascendió que el futbolista habría radicado una denuncia por “tentativa de extorsión”.

“La denuncia está llegando (ayer por la tarde) a los Tribunales de Morón. El abogado es Stinfale. Hay grabaciones telefónicas y hay una cámara oculta. En las grabaciones telefónicas (Magalí) le diría a Román Martínez ‘si no me das 150 mil pesos yo te mando en cana con tu mujer, sino comprame un auto nuevo’”, contó la periodista Mercedes Ninci, en “El diario de Mariana”.

Consultada por esta versión, Mora lo reconoció. “Sí, me ofreció plata y lo tengo grabado por si quieren sacar el audio. ¿Vos te pensás que soy pelot...? ¿Por dos pesos? Yo sé que por extorsión vas presa”.

En el programa de El Trece también se contó que Martínez habría mandado a un amigo a un shopping a negociar con Mora por su silencio en tres abultadas cuotas. “Yo le dije que no quería plata, sino que este hijo de p... pague lo que está haciendo porque tiene una mujer y no puede tomar de boludas a las mujeres como lo está haciendo. Eso fue lo que dije. El me dijo que agarre la plata y yo le dije que no la quería. Me ofrecieron plata para que me calle”, explicó Mora.

Para concluir, indignada, la morocha fue contundente. “Para presentar una denuncia necesitás una prueba, por eso me dieron las famosas tres cuotas. Me daban la plata y me filmaban. En la segunda cuota me iban a estar esperando los policías para esposarme por extorsión. La cama le salió mal y ahora se la hago yo a él”, concluyó la modelo, quien dijo que está dispuesta a hacer públicas las conversaciones que tuvo con el jugador del Pincha.


Notas relacionadas

“Nos mandábamos fotos eróticas todos los días”, contó Mora


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla