Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Este es un sueño que recién está empezando"

Pablo Vegetti llegó hace muy poco a Gimnasia y será titular cuando el equipo debute en el arranque del torneo. Dice que su arribo al Lobo "me toca en el momento justo" y aunque no quiere volverse loco "ojalá me salga todo en la primera fecha"

1 de Agosto de 2014 | 00:00

Llegó, jugó unos minutos por Copa Argentina y será titular frente a River, cuando Gimnasia debute el 10 de agosto en el torneo de Primera División.

Pablo Vegetti fue de los últimos en sumarse al Lobo, sin embargo la muy buena impresión que causó sumado a que física y futbolísticamente se encuentra bien estará desde el inicio ante el conjunto ahora dirigido por Marcelo Gallardo.

En diálogo con La Redonda, el ex delantero de Villa San Carlos, de paso también por Ferro, reconoció que la postergación del debut por el fallecimiento del presidente de AFA Julio Grondona "nos va a venir a bien a todos, especialmente a mí que me incorporé a último momento".

"Nos faltaba un poco de fútbol y a mí conocer a mis compañeros. Estoy contento porque me han recibido muy bien y el técnico me da confianza", apuntó el atacante.

Consultado sobre si mantuvo alguna charla puntual con Pedro Troglio, Vegetti contó que el entrenador le pidió "que juegue tranquilo, que a medida que vayan pasando los partidos me voy a ir soltando". "Hay que tratar de no estar ansiosos para que la ansiedad no nos juegue en contra", comentó.

Según dijo, el equipo va a salir "a presionar arriba", tarea que tendrán que desplegar él, Ignacio y Alvaro Fernández y Jorge Rojas, "eso es lo que pide Pedro".

En lo personal, Vegetti cree que su llegada a Gimnasia "me toca en el momento justo. Soy de los que cree que las cosas por algo se dan", y aunque dice que no quiere volverse loco "ojalá me salga todo en la primera fecha".

"Este es un sueño que recién está empezando. Ojalá me vaya bien en Gimnasia porque sería para el bien de todos", completó tras el entrenamiento de esta mañana en Estancia Chica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla