Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En River afirman que no ofrecerán "un solo dólar más" por Pratto

Así lo indicó el vicepresidente primero del club, Jorge Brito, y agregó que la posibilidad de contratar a Jonathan Cristaldo está "muy verde"

1 de Agosto de 2014 | 00:00
La intención de River es pagar cinco millones de dólares en cuatro cuotas a Vélez por el jugador
La intención de River es pagar cinco millones de dólares en cuatro cuotas a Vélez por el jugador

El vicepresidente primero de River Plate, Jorge Brito, aseguró hoy que la institución no ofertará un "solo dólar más" de la propuesta que le entregó a Vélez Sarsfield por quedarse con el delantero Lucas Pratto, e informó que la posibilidad de contratar a Jonathan Cristaldo está "muy verde".

"No vamos a pagar un sólo dólar más por Pratto. La oferta es de cinco millones de dólares, y nos parece justa", señaló Brito en diálogo con TyC Sports.

La intención de River es pagar los cinco millones de dólares en cuatro cuotas, la última de ellas en agosto de 2015.

Cuando se le preguntó si otro ex Vélez como Jonathan Cristaldo, actualmente en el Metalist de Ucrania, era una alternativa si finalmente no se concretaba la llegada de Pratto, Brito reconoció que es una "posibilidad".

"Cristaldo es otro tipo de jugador, otro tipo de negociación. Por ahora todo está muy verde, pero comenzamos las negociaciones", puntualizó Brito.

Por su parte, Martín Guastadisegno, representante del jugador, también reconoció las charlas con dirigentes de River, aunque aclaró que estas fueron hace un tiempo.

"Con River hablamos hace 40 días. Después no volví a hablar con los dirigentes formalmente, pero saben que en este momento estamos esperando algo puntual", señaló Guastadisegno en diálogo con TyC Sports.

En la carrera por Cristaldo, River tiene un competidor ya que el Palmeiras de Brasil, dirigido por Ricardo Gareca, también quiere sumar al jugador.

En este sentido, Guastadisegno aseguró que River tiene la "prioridad" en caso de que Cristaldo vuelva a la Argentina.

Por otra parte, Brito confirmó que David Trezeguet rescindió hoy su contrato con el club, que se extendía hasta el final de 2015. "Trezeguet se portó como un caballero", aseguró Brito.

Por último, Brito se mostró optimista en que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se quede en River y no sea transferido, como se venía comentando.

"Lo más probable es que siga jugando en River. No puedo guiarme por las cosas que dicen (en referencia a los conflictos que el jugador protagonizó en el fútbol argentino). Es un gran profesional que siempre cumplió con River", comentó Brito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla