Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Gimnasia busca el primer triunfo ante Rosario Central en el Bosque

Gimnasia va por el primer triunfo en el torneo, tras los empates ante River y Newell''s, para darles una alegría a sus hinchas. Desde las 15 enfrenta a Rosario Central, dirigido por Miguel Russo, en 60 y 118. La Reserva empató ayer 2-2 sobre el final

23 de Agosto de 2014 | 00:00
Edición impresa
EL LOBO NECESITARÁ MÁS QUE NUNCA DE LA CAPACIDAD GOLEADORA DE VEGETTI. EL DELANTERO YA CONVIRTIÓ EN EL DEBUT
EL LOBO NECESITARÁ MÁS QUE NUNCA DE LA CAPACIDAD GOLEADORA DE VEGETTI. EL DELANTERO YA CONVIRTIÓ EN EL DEBUT

Gimnasia - CentralCon el objetivo de festejar por primera vez en el campeonato, Gimnasia (2 puntos) recibirá esta tarde a Rosario Central (3 unidades), en el marco de la 3º fecha del Torneo de Primera División “Dr. Ramón Carrillo”. El encuentro se jugará a partir de las 15, en el estadio de 60 y 118, y contará con el arbitraje de Pablo Lunati . El juego será televisado en directo, por Canal 9.

El Lobo viene de empatar ante Newell´s 1-1 en Rosario, un buen resultado que se potenciará aún más si hoy logra sumar de a tres.

En cuanto al elenco Canalla, no dejó una buena imagen en su última presentación, donde cayó como visitante frente a River 2-0.

CAMBIO OBLIGADO PARA TROGLIO

Con respecto a la alineación que jugó ante la Lepra, Pedro Troglio solamente hará un cambio, el cual es obligado en la defensa. Se trata del ingreso de Oliver Benítez en lugar de Juan Quiroga , quien fue expulsado por doble amonestación, en el Parque Independencia.

Durante la semana se despejó la duda existente por Omar Pouso , pero a pesar que el uruguayo se recuperó de su dolencia en el nervio ciático, ocupará un lugar en el banco, mientras que Dardo Miloc seguirá como titular.

En consecuencia, el resto seguirá igual, incluso con la misma idea de juego que mostró en los partidos anteriores, con Miloc ubicado delante de la defensa, cuatro volantes con llegada que buscarán abastecer a Pablo Vegetti , que será la referencia adentro del área.

Y será muy importante el trabajo de los extremos, tanto de Jorge Rojas por derecha como de Javier Mendoza por izquierda, quienes deberán cumplir la función de delanteros abiertos cuando el Lobo ataque, pero también con la obligación de bajar y defender.

RUSSO, VARIANTES Y DUDAS

En cuanto a la visita, Miguel Russo pensó en variantes tras la caída en el Monumental, y si bien ensayó mucho durante la semana, no terminó de confirmar la alineación que jugará esta tarde en el “Juan Carmelo Zerillo”.

Los cambios serán en la mitad de la cancha: Pablo Bécker por Antonio Medina por la derecha, y las dudas están centradas en Nery Domínguez o Fernando Barrientos por el centro y Jonás Aguirre o Walter Acuña por izquierda.

Si bien su esquema es un 4-4-2, cuando probó con Acuña , lo hizo con tres puntas junto a Franco Niell y el uruguayo Sebastián Abreu .


Notas relacionadas

Lo que hay que saber de Gimnasia y Rosario Central

“Sé que no hay plata, lo acepto o me voy”

A puro “laboratorio”

Sin aviso, se liberó la venta

Sobre el final, al menos rescató algo

Los juveniles se miden con Belgrano


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla