Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LOS ASALTARON EN MORON

Un futbolista sufrió una pesadilla con su familia

“Rolfi” Montenegro fue abordado cuando iba con su mujer y sus hijas en una camioneta

10 de Septiembre de 2014 | 00:00
“GRACIAS A DIOS LA PODEMOS CONTAR”, DIJO EL MEDIOCAMPISTA DE INDEPENDIENTE. LOS LADRONES ASALTARON A LA FAMILIA Y HUYERON
“GRACIAS A DIOS LA PODEMOS CONTAR”, DIJO EL MEDIOCAMPISTA DE INDEPENDIENTE. LOS LADRONES ASALTARON A LA FAMILIA Y HUYERON

El futbolista de Independiente Daniel “Rolfi” Montenegro y su familia fueron asaltados en Morón por delincuentes que los llevaron cautivos en su camioneta y los liberaron sanos y salvos en Tres de Febrero, luego de robarles.

Fue minutos después de las 22 del lunes cuando el mediocampista, su mujer y sus tres hijas salieron de la casa de un amigo en Morón, para volver en su camioneta al barrio porteño de Caballito. La odisea arrancó cerca del Acceso Oeste.

La familia fue sorprendida por al menos tres hombres armados, dos de los cuales subieron a la camioneta de Montenegro y obligaron al futbolista a circular por la autopista del Oeste en sentido a Capital Federal. El tercer delincuente se quedó en el coche de la banda, con el que siguió al rodado de las víctimas.

Al llegar a la zona de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, los sujetos hicieron detener el vehículo a Montenegro a la altura de la calle Pellegrini. Les robaron las pertenencias a él y los suyos, las llaves de la camioneta y escaparon en el auto en el que los esperaba el compinche.

Según la Policía, los ladrones habrían escapado en dirección al complejo Fuerte Apache, situado en las inmediaciones.

Montenegro y su familia fueron auxiliados por un automovilista y luego con la ayuda de un familiar lograron llegar a su casa de Caballito. El capitán de Independiente reconoció que tuvo “un poco de susto”y aclaró que su familia “estaba bien”.

Aunque inicialmente no había hecho la denuncia, la Policía actuó de oficio apenas trascendió el tema. Montenegro entrenó ayer normalmente en un predio deportivo del barrio porteño de Barracas.

Luego de la práctica dijo, sin responder preguntas, que “vine para agradecerles la preocupación y decirles sólo que mi familia está bien. Pasamos un momento difícil”. “Fue una desgracia que salió con suerte. Vine por una cuestión de respeto a ustedes. Saben que es una situación difícil, que hemos pasado un momento complicado y nos han tratado con respeto. Gracias a Dios la podemos contar”, añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla