Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¡FELIZ AÑO! EL BRASILEÑO RECIBIÓ EL 2015 RODEADO DE MUJERES

Ronaldinho empezó con todo

2 de Enero de 2015 | 00:00
NO ES EL NUEVO EQUIPO DE RONALDINHO, ES SU FIESTA DE AÑO NUEVO
NO ES EL NUEVO EQUIPO DE RONALDINHO, ES SU FIESTA DE AÑO NUEVO

Mientras sus compañeros del Querétaro, de México, continúan desarrollando los entrenamientos de pretemporada, que comenzaron el 8 de diciembre, Ronaldinho no para de festejar.

Lejos del fútbol, el brasileño decidió despedir el año 2014 y recibir el 2015 rodeado de lo que le gusta tanto, o más, que jugar a la pelota: las mujeres.

Esto no hace más que certificar la gran debilidad de quien tras completar una brillante carrera como futbolista recaló en el Querétaro mexicano, lugar donde parece que están dispuestos a perdonarle todo.

En oportunidad de las celebraciones de fin de año, el astro brasileño eligió comenzar este 2015 rodeado de bellas señoritas.

Sí, lo hizo acompañado por 13 damas, las cuales pudieron ser retratadas junto al crack, quien luego decidió hacerla pública a través de una red social.

Todo bien, salvo que en el Querétaro lo están esperando para que sea parte de los entrenamientos previos a la competencia oficial, que el plantel empezó el 8 de diciembre.

Si bien Dinho pidió permiso un permiso especial a la dirigencia por unos trámites, parece que los mismos le han demandado más tiempo del esperado.

“Si no vuelve en estos días tomaremos una decisión. Nadie está por encima del club”, anticipó el presidente de la entidad mexicana, Arturo Villanueva. Y luego, cuando tuvo que explicar los motivos de su ausencia, el mandatario de los “Gallos Blancos” expresó: “A Ronaldinho le dimos un permiso que solicitó para solucionar unos temas personales en Estados Unidos y Brasil, pero no sabemos si efectivamente los pudo resolver. En caso de que no haya sido así, veremos cómo seguir”, explicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla