Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN ANTICIPO. DEL DESEMPATE POR EL ACCESO A LA COPA LIBERTADORES

Tras el papelón, Boca busca recuperarse frente a Vélez

Se enfrentarán a partir de las 22:10, por la Copa Ciudad de Mar del Plata

20 de Enero de 2015 | 00:00
BOCA, TRAS EL PAPELÓN QUE PASÓ ANTE RACING, BUSCARÁ RECUPERARSE ESTA NOCHE FRENTE A VÉLEZ
BOCA, TRAS EL PAPELÓN QUE PASÓ ANTE RACING, BUSCARÁ RECUPERARSE ESTA NOCHE FRENTE A VÉLEZ

Clic para ampliarBoca, que pasó un papelón el sábado al ser goleado por el campeón Racing, y Vélez, en su estreno por la Copa Ciudad de Mar del Plata, disputarán hoy la segunda jornada de ese triangular veraniego como banco de pruebas del reclasificatorio para la Copa Libertadores, previsto el miércoles 28 en la misma ciudad.

El encuentro se desarrollará desde las 22:10, en el Estadio José María Minella, con arbitraje de Darío Herrera (estará acompañado por los asistentes Adrián Pérsico y Francisco Nogueray) y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El triangular de la Copa Ciudad de Mar del Plata finalizará el próximo domingo con el encuentro entre Racing y Vélez, desde las 22:10, en el estadio mundialista José María Minella

El choque entre Xeneizes y Fortineros, si bien será de carácter amistoso, servirá como preparación para el encuentro de la semana siguiente, en el que disputarán un billete para acceder a la fase de grupos del torneo continental más importante de Sudamérica.

El equipo conducido por el entrenador Rodolfo Arruabarrena inició su participación en el certamen con una estrepitosa derrota por 4-1 ante el campeón del fútbol argentino, Racing y buscará recomponerse ante el equipo de Liniers.

Además de los cuatro goles recibidos ante la Academia, el conjunto del Vasco mostró un rendimiento pobre y un desborde emocional que se vio reflejado en las expulsiones de los futbolistas Cristian Erbers y Leandro Marín, tras distintas agresiones al volante Ricardo Centurión.

Con este panorama, Arruabarrena deberá buscarles reemplazo a los mencionados jugadores y es por eso que les dará rodaje al chileno Juan Fuenzalida en lugar de Marín y pondrá a Andrés Cubas por Erbes.

Además, el arquero Agustín Orión; los defensores Claudio Chiqui Pérez y Nicolás Colazo; los mediocampistas Fernando Gago y Marcelo Meli, más los delanteros Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Andrés Chávez tampoco estarán hoy en relación al partido con Racing.

Arruabarrena utilizará una formación suplente para darle descanso a los titulares que asumirán el primer Superclásico del año ante River, el sábado, y cuatro días después el reclasificatorio copero, que para Boca significará clasificarse a la ronda de grupos, en caso de ganarlo, o ingresar a la primera fase (serie eliminatoria con Independiente del Valle de Ecuador) si lo pierde.

Así, Emanuel Trípodi, Nicolás Burdisso, Juan Cruz Komar, Pablo Pérez, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo tendrán su oportunidad desde el comienzo.

Cuida jugadores

Del mismo modo, Vélez también cuidará a su equipo principal, que el sábado pasado perdió frente a Temperley en el primer amistoso jugado en la Villa Olímpica de la localidad de Ituzaingó.

Para el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo, ganar el reclasificatorio de la semana próxima es la única posibilidad de acceso a la Libertadores 2015, caso contrario será Estudiantes quien juegue la primera fase.

El triangular de la Copa Ciudad de Mar del Plata finalizará el próximo domingo 25 de enero con el encuentro entre Racing y Vélez, desde las 22:10, en el estadio mundialista José María Minella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla