Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUEGAN. DESDE LAS 22:10 EN EL ESTADIO JOSÉ MARÍA MINELLA

Otro clásico para ponerle fin a los torneos de verano

Independiente y Racing trasladan su rivalidad a La Feliz

1 de Febrero de 2015 | 00:00
RACING E INDEPENDIENTE JUGARÁN ESTA NOCHE EL CLÁSICO DE AVELLANEDA, PERO EN MAR DEL PLATA
RACING E INDEPENDIENTE JUGARÁN ESTA NOCHE EL CLÁSICO DE AVELLANEDA, PERO EN MAR DEL PLATA

MAR DEL PLATA
(ESPECIAL)

Racing - IndependienteRacing, último campeón del fútbol argentino, e Independiente protagonizarán hoy un clásico amistoso, con la Copa Ciudad de Avellaneda en juego, como cierre de la temporada del fútbol de verano 2015 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El partido, que se definirá con tiros desde el punto penal en caso de terminar igualado, comenzará a las 22:10, con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de Fox Sports.

El equipo de Diego Cocca tomará el choque frente al tradicional adversario como una oportunidad para buscar revancha por la derrota padecida en el pasado Campeonato de Primera División (2-1) en el estadio Libertadores de América.

Por ello, dispondrá los mejores valores del plantel, a excepción del mediocampista Ricardo Centurión, que será reemplazado por Marcos Acuña, debido a su inminente transferencia al San Pablo de Brasil.

Por su parte, Independiente buscará mejorar el rendimiento después de la estrepitosa caída por 4 a 1 frente a River, en la última presentación.

Respecto de ese partido, tendrá una modificación obligada: Juan Martín Lucero por Jesús Méndez, suspendido por su expulsión frente a los Millonarios.

Como en cada año, la Peña Roja de Mar del Plata abrirá hoy su sede de Moreno 4966, desde las 11, para iniciar la previa del clásico, con la convocatoria de todas las fracciones del interior y de los hinchas que lleguen hasta la ciudad balnearia.

A las 16, los hinchas de Independiente se juntarán en la playa Bristol y desde ahí emprenderán una caravana al Minella, que estará custodiado por unos 1.200 policías bonaerenses para tratar de evitar que se crucen las hinchadas de ambos equipos.

Largas filas de hinchas de Racing e Independiente pugnaron desde horas tempranas en la mañana de ayer para adquirir sus tickets en los distintos puntos de venta asignados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla