Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OBJETIVO. EL DEBUT CON DEFENSA Y JUSTICIA

Un fin de semana libre para empezar todo de nuevo

El plantel albiazul retomará mañana los entrenamientos, y el viernes se probará con Lanús

1 de Febrero de 2015 | 00:00
EL URUGUAYO OMAR POUSO, VOLVIÓ EN EL CLÁSICO, PERO SIGUE BAJO CONTROL MÉDICO POR EL CUADRO FEBRIL QUE LE RESTÓ ENTRENAMIENTOS
EL URUGUAYO OMAR POUSO, VOLVIÓ EN EL CLÁSICO, PERO SIGUE BAJO CONTROL MÉDICO POR EL CUADRO FEBRIL QUE LE RESTÓ ENTRENAMIENTOS

Luego del “empate-derrota” en el clásico de Mar del Plata, el plantel de Gimnasia quedó liberado hasta mañana, cuando reiniciará los entrenamientos en el predio deportivo de Abasto.

En principio, el partido del viernes por la noche no dejó lesionados, y según lo previsto por el cuerpo médico ni bien se ponga en marcha la nueva semana habrá controles.

El uruguayo Omar Pouso, quien entró contra Estudiantes en el segundo tiempo, tendrá que pasar por el consultorio médico, igual que Roberto Brum, quien se retiró acalambrado.

De acuerdo a lo previsto, el Lobo se entrenará a partir de mañana por la mañana en Estancia Chica, en el marco de una semana que el viernes incluirá una visita a Lanús para disputar el último partido de carácter amistoso de la preparación.

Hasta aquí, los albiazules le ganaron 1-0 a Guaraní de Paraguay y 3-1 a Sarmiento de Junín; mientras que el viernes que pasó igualó 3-3 con Estudiantes, un ensayo que terminó lamentando porque cayó en la tanda de los penales de desempate.

Dos semanas le van a quedar a Gimnasia para llegar lo mejor posible al debut oficial, que será de local contra Defensa y Justicia, un rival verdaderamente incómodo para los Triperos, al punto que no le han podido ganar las veces que se encontraron.

CON EL MONO

Acerca del próximo rival con el que se cruzará Gimnasia en la serie de ensayos, Lanús se presentó en el departamento de Colonia, en Uruguay, y le ganó a Peñarol, de Montevideo, en una definición con remates desde el punto del penal tras alcanzar un agónico empate 2-2.

Facundo Rodríguez puso en ventaja a Peñarol, Víctor Ayala igualó para Lanús, Jorge “Japo” Rodríguez aumentó para los uruguayos y Gonzalo Di Renzo igualó para los Granates, que en su arco presentaron a Fernando Monetti, el ex Gimnasia que le atajó un penal al “Japo” Rodríguez en la definición que terminó 5-4 para el equipo argentino.

DE BLASIS GOL

Pablo Ezequiel De Blasis, ex Gimnasia, convirtió uno de los cinco goles con los que Mainz 05 goleó, de local, a Paderborn en la continuidad de la 18va. fecha de la Liga de fútbol de Alemania. El platense hizo el tercero a los 24 del complemento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla