Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL ESPAÑOL

Messi siempre dice presente

Barcelona le ganó a Villarreal con un gol del argentino y no le pierde pisada al Real

2 de Febrero de 2015 | 00:00
MESSI SALE FESTEJANDO SU GOL, EL TERCERO DE BARCELONA
MESSI SALE FESTEJANDO SU GOL, EL TERCERO DE BARCELONA

Lionel Messi y Luciano Vietto convirtieron un tanto cada uno en la victoria del Barcelona sobre el Villarreal por 3-2. La “Pulga” convirtió el tercer gol de su equipo, que estuvo en desventaja dos veces en el partido.

El capitán del seleccionado argentino consiguió darle el triunfo a los catalanes con una exquisita definición al ángulo con su pie derecho. Vietto había aventajado antes al Villarreal por 2-1 tras una jugada plagada de errores defensivos del equipo blaugrana.

UNA RAFAGA

Los goles de los argentinos llegaron dentro de una ráfaga anotadora que llevó el cotejo del 1-1 al 3-2 en cinco minutos.

De esta manera, el Barcelona sigue como escolta del Real Madrid a un punto de distancia, pero los Merengues, debido a su participación en el Mundial de Clubes, tienen todavía un encuentro pendiente ante el Sevilla.

El Barcelona tuvo que remontar dos veces al Villarreal (3-2) para llevarse la victoria en un partido muy competido en el que los azulgrana decidieron en cuatro minutos en la segunda parte con goles de Rafinha y de Leo Messi.

Los azulgrana tiraron de carácter ante la falta de puntería y se deshicieron de un correoso rival que se adelantó dos veces en el marcador (0-1 y 1-2), pero que cedió ante el mayor empuje de los catalanes que acabaron con una racha de 18 partidos sin perder de los castellonenses.

La puesta en escena del Barça fue muy buena. Con mucha presión y profundidad, los de Luis Enrique dominaron el juego y tuvieron las primeras ocasiones ante un rival inicialmente temeroso, que armó un 4-4-2 y no tenía demasiadas aspiraciones ofensivas en los primeros minutos.

Si los azulgrana no se adelantaron en el marcador fue por la falta de puntería de Luis Suárez, que llegó a protagonizar los tres primeros remates de su equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla