Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. La Plata: la pelea viral de un skater con una automovilista sumó un nuevo episodio

26 de Marzo de 2024 | 19:46

Durante el verano pasado, la pelea que tuvieron en La Plata un skater y la conductora de automóvil de viral y trascendió en todo el país.

En las últimas horas, uno los involucrados se refirió al tema en lo que fue un ensayo de descargo.

Puntualmente, el hombre de la patineta involucrado en el incidente -que pasó algunas demorado- dio su versión de los hechos y justificó su violenta reacción en pleno centro de la ciudad.

"Quiero manifestar que no son ciertas todas las cosas que se han publicado. Recién ahora, habiendo terminado la causa que se me iniciara considerando ni siquiera que el hecho consistía en un delito, he recuperado la cámara y ahora puedo mostrar todo lo que pasó desde mi versión, la real.  Algunos medios afirmaron que me fui del lugar y luego fui aprendido, lo cual es mentira. Yo fui el primero en llamar al 911 y me quedé esperando unos 20 minutos, se ve al final de este video que estoy hablando con la policía", arrancó diciendo (N de R: según la versión policial, sí estuvo demorado).

"Viendo mi video se ve que la mujer ya venía frustrada, tocando bocina porque una camioneta iba más lento. Después acelera a los bocinazos porque hay autos en doble fila. Al ver que el auto iba a quedar bloqueado detrás de otro que estaba estacionando, yo aprovecho para avanzar y eso la hizo explotar tirando su furia contra mí. La sensación que sentí en la primera maniobra cuando el auto a los bocinazos pasa rozando sobre mis motores, no se puede explicar. Es imposible registrar en video el miedo de perder el equilibrio y quedar atrapado bajo la trompa de un auto que aceleraba sin intenciones de frenar", agregó.

"En la segunda maniobra me pasa por la derecha y me empuja el talón, parece insignificante, pero es un segundo que perdí el equilibrio, mi balance podía irse para su lado, si su rueda tocaba la mía o la tabla del skate, este iba a doblar bajo el auto llevando mis piernas. No puedo "volantear" si me toca el skate. Es como si te manotean el manubrio de una bicicleta y se pierde el control.
Todo eso en una fracción de segundo sin ninguna provocación. Yo no entendía por qué me estaba haciendo eso", siguió detallando.

El texto fue acompañado en un video den Youtube: "Al darse cuenta de que quedó todo grabado, trata de justificarse grabando con el celular, mostrándose tranquila. Le muestro la cámara y bajo la velocidad cortándole el paso para llamar a la policía, ella continúa avanzando, atrapa el skate con la trompa y me embiste (hay fotos y constancias medicas que lo acreditan).
Sé que mi reacción fue horrible, no tengo excusa. Sentí que me había lastimado mis piernas y que incluso hasta me las podría haber quebrado, pues no tenía intenciones de frenar. Yo no quería que se fuera hasta que llegue la policía".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla