Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caso Sebastián Villa: suspenden temporalmente el juicio que iba a comenzar a principios de abril

Caso Sebastián Villa: suspenden temporalmente el juicio que iba a comenzar a principios de abril
28 de Marzo de 2024 | 07:54

Este miércoles, la Justicia decidió suspender temporalmente el juicio contra el ex delantero de Boca, Sebastián Villa, quien está acusado de abuso sexual por una mujer de 27 años.

Este debate se iba a llevar a cabo desde el 1 de abril, aunque por el pedido de recusación presentado tanto por la defensa del acusado como por los representantes legales de la denunciante, se postergó. 

El juicio contra el colombiano se iba a realizar en los tribunales penales de Lomas de Zamora. Hasta el momento no se definió una nueva fecha.

El jugador de fútbol, quien actualmente se encuentra en Bulgaria como parte del equipo de Beroa, enfrenta esta acusación tras haber sido condenado previamente en junio a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortes. Una nueva condena podría implicar que Villa sea encarcelado.

EL CASO

La acusación contra Sebastián Villa se basa en el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de Rocío Tamara Doldan, de 27 años, con una pena potencial de 15 años de prisión. Según el expediente, los hechos ocurrieron en junio de 2021 en una vivienda del Country Venado II, en Canning, partido de Esteban Echeverría. Durante la noche en cuestión, Villa, junto con Doldan y otros allegados, se encontraban en dicha residencia.

De acuerdo con la investigación, en un momento dado, Villa habría agredido verbal y físicamente a Doldan, impidiendo que esta abandonara el lugar. Se alega que el futbolista la puso en un estado de indefensión antes de supuestamente abusar sexualmente de ella. La denunciante afirma que Villa la encerró en una habitación, la agredió sexualmente y luego intentó evitar que ella denunciara el incidente ofreciéndole dinero al día siguiente.

A pesar de que Villa ha manifestado su intención de regresar al país para enfrentar el proceso judicial, la Justicia le dio un ultimátum: su ausencia en el proceso podría resultar en una orden de captura internacional en su contra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla