Mandanos una imagen de tu look. Buscamos la moda urbana.
Ingresar
Envia tu foto


Los consejos para organizar todo lo que necesitas para salir de vacaciones sin correr el riesgo de quedarte corta o de llevar cosas de más. Aquí te brindamos los siguientes tips

1.      Destino, cantidad de días y actividades

El destino nos indica el tipo de prendas que debemos llevar en base al clima, pero también necesitamos contemplar cuánto tiempo estaremos para armar la valija de acuerdo a las necesidades puntuales de ese viaje.


BELLEZA

Cosméticos aliados

Te damos las pautas para aplicártelos correctamente y disfrutar de todos sus beneficios


DECORACIÓN

A la vista

Una cocina pensada para personas amantes del buen vivir

SEXO Y PAREJA

Ocho errores que cometen los hombres a la hora del sexo

Vamos a hablar sin tapujos. La verdad es que a las mujeres les encanta tener sexo casi tanto, o más que a los hombres. Eso sí, siempre y cuando el compañero sexual lo haga bien y las haga disfrutar plenamente.

Lastimosamente esto es algo que no ocurre tan a menudo con el género masculino, pues aunque muchos de los hombres se consideren los mejores en la cama, la última palabra siempre la tienen ellas y a la mayoría les va mal con esto.

SALUD

Comer sano, rico y liviano, uno de los desafíos que plantea el verano

Se sabe que el verano es ideal para consumir menos calorías o comidas livianas y frescas, y también una buena época para adoptar hábitos más saludables. Y como la salud no se toma vacaciones, es importante buscar alternativas de alimentación para consumir en la playa, el río o la pileta. Pero, ¿qué comer?

En este sentido los nutricionistas aportan una cantidad de variantes muchas veces olvidadas por el común de la gente, que además de nutritivas pueden ser sabrosas.


Cosas del corazónCosas del corazón Poemas y algo más. Por Héctor Moreno y Moreno
Gourmet Gourmet
Toda la información del suplemento Gourmet de EL DIA.

MaquillajeMaquillaje
Aprendé a maquillarte de la mano de Ceci Gómez