Mandanos una imagen de tu look. Buscamos la moda urbana.
Ingresar
Envia tu foto


En la época de transición al otoño, solemos tener días en que la mañana y la noche son frescos pero la tarde sigue siendo relativamente calurosa. ¿Qué nos conviene usar para dar respuesta a estos cambios sin dejar de vernos radiantes? La superposición de prendas es nuestra aliada

Las claves son ir de lo más liviano a lo más grueso en tejido, por ejemplo, empezando con una musculosa o remera, que puede ser de un tono neutro o con algún estampado, agregando un sweater o cardigan y luego, una campera, blazer u otro tipo de abrigo.

Usar como máximo tres prendas superpuestas, una mayor cantidad puede agregar volumen en la parte del cuerpo que esté cubriendo.


BELLEZA

Cuestión de piel

Las oscilaciones de peso, los cambios hormonales, el envejecimiento natural y los embarazos obligan a prestar más atención a la dermis


DECORACIÓN

Reciclá y renová

La casa puede tener un nuevo look sin necesidad de comprar muebles. Lo retro y lo vintage siguen marcando la pauta

SEXO Y PAREJA

Una sesión de mimos puede reforzar la relación de pareja

Las palabras y gestos cariñosos unen a la pareja, pero el mayor “pegamento amoroso” es el contacto de la piel. Así lo confirman investigaciones científicas que aportan buenas razones para dar y recibir mimos.

Se suele creer que los varones prestan más atención al acto sexual en sus relaciones de pareja , pero esa creencia está equivocada, según han descubierto investigadores del Instituto Kensey de la Sexualidad, el Género y la Reproducción, de la Universidad de Indiana (IU, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

SALUD

Salud capilar: consejos para prevenir la caída del cabello

Detectar la situación a tiempo será la clave para obtener los resultados deseados durante el tratamiento. El pelo no crece cuando ya murió el bulbo piloso.
 
El pelo, además de cumplir funciones de protección, posee un papel fundamental en el ámbito estético. La presencia de mucho o poco cabello es un símbolo de múltiples significados y tanto en hombres como en mujeres, su pérdida o disminución puede generar un sinfín de complejos y trastornos.


Cosas del corazónCosas del corazón Poemas y algo más. Por Héctor Moreno y Moreno
Gourmet Gourmet
Toda la información del suplemento Gourmet de EL DIA.

MaquillajeMaquillaje
Aprendé a maquillarte de la mano de Ceci Gómez