Mandanos una imagen de tu look. Buscamos la moda urbana.
Ingresar
Envia tu foto


Además de la fuerza de voluntad que supone hacer ejercicio de manera habitual, hace falta hacerlo correctamente. Aquí, 10 errores comunes que cometemos en nuestro entrenamiento

1. Demasiado aeróbico al mismo ritmo
Hacer todo el rato la misma actividad (correr, nadar, spinning…) al mismo nivel de intensidad no te ayudará a sacar el máximo partido a tu rutina de entrenamiento. Tratá de intercalar movimientos de esfuerzo/intensidad, durante un par de minutos.


MODA

Lista para el gym

Cómo elegir las mejores prendas deportivas en base a los distintos tipos de cuerpo


DECORACIÓN

Evolución

Integradas, con electrodomésticos mini, bachas revolucionarias, exclusivas, prácticas y reducidas, constituyen un área de la casa en pleno cambio

PSICOLOGÍA

La autoestima en el trabajo

El trabajo es una parte fundamental en la vida del ser humano. Y la autoestima es un componente vital para que el trabajo sea un ámbito propicio para el desarrollo tanto de las potencialidades personales tanto del empleado como del empleador.

Sabemos que el trabajo es una actividad que proporciona un ingreso, beneficia algún sector de la población y sirve para el desarrollo personal de quien lo efectúa.

SEXO Y PAREJA

Los mitos y verdades de la eyaculación de las mujeres

La eyaculación es un parafenómeno de la respuesta sexual femenina como puede ser la sudoración o la contracción muscular intensa del suelo pélvico en el momento del orgasmo, explica el doctor Francisco Cabello Santamaria, director de un institutode Sexología y Psicología.

El sexólogo sostiene que existen dos causas que explican por qué algunas mujeres dicen no eyacular.


Cosas del corazónCosas del corazón Poemas y algo más. Por Héctor Moreno y Moreno
Gourmet Gourmet
Toda la información del suplemento Gourmet de EL DIA.

MaquillajeMaquillaje
Aprendé a maquillarte de la mano de Ceci Gómez