Mandanos una imagen de tu look. Buscamos la moda urbana.
Ingresar
Envia tu foto


Próximos a las fiestas, los ritmos se van acelerando y hay que definir cosas pronto (trabajo, reuniones familiares, etc.). Es el momento, más que nunca, de asistirse a uno mismo


Desde la más sana alimentación que se pueda o el entender que se busca “optimizar” (los recursos, el tiempo) lo mejor posible pero sin desfallecer en el intento. Hasta  las cinco vueltas manzanas a paso vivo por día, todas son pequeñas cosas prácticas que nos “acomodan y cuidan” el hardware para que el software funcione bien.


MODA

Monoprenda

Son livianas, nos permiten estar arregladas y nos simplifican las elecciones por no tener que pensar en combinaciones


DECORACIÓN

Subir y bajar

Las viviendas de dos plantas mantienen siempre varios retos en su distribución, el principal: dónde colocar la escalera y qué estilo marcará su ascenso y su descenso

SEXO Y PAREJA

Cuáles son las cosas que más nos gustan a la hora del sexo

El sexo es una vivencia personal, una experiencia única que no puede compararse con la de nadie más. Sin embargo, existen comportamientos o fantasías que traspasan lo personal y se vuelven una tendencia. Las nuevas tecnologías, entre otros, la amplia oferta de productos y la lenta apertura a estos temas han cambiado visiones, preferencias y conductas.

SALUD

Alertan por los riesgos de una moda: el bronceado excesivo

No importa si hace frío o calor. Tampoco si hay un sol que raja la tierra o un cielo oscuro. En la época del año que sea, tanto mujeres como hombres desean lucir una piel caribeña, atractiva y bronceada como sinónimo de buena salud. Para eso, se pasan horas bajo los rayos del sol o se internan en repetidas sesiones de cama solar.


Cosas del corazónCosas del corazón Poemas y algo más. Por Héctor Moreno y Moreno
Gourmet Gourmet
Toda la información del suplemento Gourmet de EL DIA.

MaquillajeMaquillaje
Aprendé a maquillarte de la mano de Ceci Gómez