Mandanos una imagen de tu look. Buscamos la moda urbana.
Ingresar
Envia tu foto


Gestos básicos y tratamientos que funcionan. Hacer que el pelo crezca más y mejor no es tan complicado

En la constancia siempre esta la solución. Empezar una rutina de belleza no es difícil, lo complicado y donde reside el gran secreto es en ser muy constante. El cuidado de nuestro pelo es un tema que preocupa y que nos lleva a probar todo tipo de productos y tratamientos. Tener un cabello en condiciones como ya sabés tiene muchos trucos, el corte, la alimentación, los productos que uses y, cómo no, lo que dicten tus genes.


MODA

Descanso en la nieve

Todas las claves para lucir radiante, sin pasar frío ni llevarte todo el guardarropas


DECORACIÓN

Dar un giro

Hay que dar una vuelta a la decoración del baño y la cocina, y los grifos son una excelente opción por la que empezar

PSICOLOGÍA

Cómo identificar a una compradora compulsiva

Muchas veces las mujeres cuando se sienten "bajoneadas" salen de compras con el fin de revertir la sensación de malestar, porque es algo que les genera bienestar y placer.
Las compras se vuelven compulsivas, cuando la persona NO puede dejar de comprar, ya que no puede controlar sus impulsos.

En las mujeres, las compras compulsivas  se realizan NO porque les haga falta (ropa, zapatos, etc), sino porque no pueden dejar de comprar, ya  que lo que en ese momento les gusta necesitan obtenerlo ya, no pueden controlar el impulso ni postergar la gratificación, -hoy compro el pantalón y la semana que viene la camisa- si no que tienen que comprar todo ya, para lograr tranquilidad.

PAREJA

Viajar en pareja: ¿placer o divorcio?

Cuando pensamos en realizar un viaje con nuestra pareja, nos imaginamos un lugar romántico, cálido y acogedor, que pueda generar un buen clima para compartir, disfrutar y tener tiempo para reencontrase con el otro; pero a veces las expectativas con el viaje y lo que se espera del mismo son tan altas, que pueden resultar frustrante ya que no logramos concretar lo que se espera.


Cosas del corazónCosas del corazón Poemas y algo más. Por Héctor Moreno y Moreno
Gourmet Gourmet
Toda la información del suplemento Gourmet de EL DIA.

MaquillajeMaquillaje
Aprendé a maquillarte de la mano de Ceci Gómez