Mandanos una imagen de tu look. Buscamos la moda urbana.
Ingresar
Envia tu foto


La rutina nos vence en el día a día, pero siempre hay tiempo de darle pelea gracias al entrenamiento. Las nuevas dinámicas para empezar a moverse y mejorar la figura de cara a la primavera

Llega el buen tiempo y el letargo del invierno y de la inactividad pesa sobre nuestro cuerpo, que hay que poner a tono con los nuevos métodos de entrenamiento que dejarán que nuestros muslos y nuestro vientre dejen de estar fláccidos.

El "cross fit" se ha consolidado como el entretenimiento de moda.


MODA

Estampados a full

Las tendencias ofrecen múltiples alternativas para esta primavera. Los tips para poder lucirlos


DECORACIÓN

Romántica armonía

Lo vintage marca la pauta en la ambientación de esta vivienda caracterizada por espacios amplios en los que se respira serenidad

SEXO Y PAREJA

La falta de deseo viene de la mano del estrés

Uno de los motivos de consulta más frecuente en el tratamiento de las disfunciones sexuales es la falta de deseo sexual. Si bien dicha problemática afecta tanto a varones como a mujeres, se presenta con mayor frecuencia en el sexo femenino.

En la actualidad, las personas vivimos en un ambiente social en donde las exigencias  del entorno son cada vez más intensas y prolongadas, superando muchas veces la capacidad de resistencia y adaptación del organismo.

BELLEZA

Cómo se recuperan las cejas dañadas

El trasplante de cejas es una derivación del trasplante capilar de la cabeza, como el de patillas, pestañas y vello púbico. Exige una técnica refinada pero los resultados son muy naturales.
 
Las cejas conforman la personalidad de un rostro, configuran una zona muy expuesta de la cara  que determina la expresión y el gesto de las personas.


Cosas del corazónCosas del corazón Poemas y algo más. Por Héctor Moreno y Moreno
Gourmet Gourmet
Toda la información del suplemento Gourmet de EL DIA.

MaquillajeMaquillaje
Aprendé a maquillarte de la mano de Ceci Gómez