Mandanos una imagen de tu look. Buscamos la moda urbana.
Ingresar
Envia tu foto


Las claves para que puedas disfrutar de adquirir prendas y complementos, para combinar y usar en múltiples ocasiones

Respetá tu estilo

La imagen que proyectamos narra nuestra identidad, nuestros gustos y nuestro estilo, por eso es fundamental conocerlo y respetarlo, siempre considerando el ámbito en que estemos.

No califica como compra inteligente adquirir prendas de un estilo con el que no te sientas cómoda porque lo más factible es que no las uses demasiado e incluso que queden con la etiqueta puesta en el placard.


MODA

Carteras infaltables

Para esta temporada aportan el toque llamativo a los outfits gracias a los colores más estridentes, incluyendo fucsia, rojo, naranja, turquesa y azul


DECORACIÓN

Vuelta al mundo

Cinco continentes unidos por 100 destinos decorativos

SALUD

Cómo superar el hambre psicológico

“Para muchas personas con sobrepeso la cuestión no es qué comer, sino cuándo parar de comer”, recalcan desde el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, que explica cómo controlar el hambre psicológico, aquel que no surge de la necesidad fisiológica sino de la ansiedad.

"La proliferación de la denominada 'comida rápida', no es el único indicador de que algo falla en nuestra relación con la comida", según Rubén Bravo, experto en nutrición.

ESTILO

Tips para lucir más altas

El promedio de altura de la mujer argentina es de 1.62 metros, pero a la mayoría nos gustaría ser más altas. En el asesoramiento de imagen, nos valemos de recursos que nos permiten modificar la percepción visual que los demás tendrán de nosotros. Dentro de estas herramientas, hay algunas que permiten estilizar la figura para que nos veamos más esbeltas y altas.


Cosas del corazónCosas del corazón Poemas y algo más. Por Héctor Moreno y Moreno
Gourmet Gourmet
Toda la información del suplemento Gourmet de EL DIA.

MaquillajeMaquillaje
Aprendé a maquillarte de la mano de Ceci Gómez