Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PERSONAJES

El elegido

El Equipo Deportivo distinguió al capitán de Villa San Carlos Leandro Martini, como el mejor del año 2009

El elegido

El elegido

31 de Diciembre de 2009 | 00:00
Ayer el Equipo Deportivo entregó la distinción anual al Mejor Deportista Platense del Año. No fue nada sencilla la elección pero si justa, ya que le llega a Leandro Damián Martini en un momento importante de su carrera como jugador de fútbol. El experimentado delantero y capitán de Villa San Carlos, recibió la plaqueta de manos del conductor del ciclo, Martín Mendinueta, en el estudio mayor de La Redonda.

El carnet de Leandro MartiniEl jugador del Celeste llegó acompañado por su familia y amigos. Ellos disfrutaron cada instante de la charla de Leandro con Martín Pertierra y Sebastián Gatti, los otros panelistas del programa.

"Primero quiero agradecer este premio que sin dudas me hace sentir muy orgulloso, es algo muy grato y que realmente no esperaba recibir una distinción de esta magnitud. Quiero dar las gracias al Equipo Deportivo, a todos su periodistas, productores y a todos los que hacen esta emisora", dijo Martini con el premio entre sus manos.

No podía quedar afuera, la gente de Villa San Carlos a la cual atesora un cariño distinto. "Y también quiero agradecer a la gente del club, que es con la que uno está en el día a día, es a esa a la que le doy un valor extra. El balance, es que fueron 18 años preciosos. Dicen que las cosas lindas pasan rápido y a mi estos años se me fueron volando. Ya estoy terminando esta carrera que elegí, por gusto, por placer. Sin duda esto es un broche de oro".

Pero este 2009 quedará grabado a fuego en la memoria del jugador que pronto cumplirá 36 años. "Este fue un año tremendo por lo que consiguió el club. Ascender a la B, pasar al fútbol profesional, ascender ante el clásico rival, con una cancha llena y con berisso unido en un sólo objetivo. De los otros ascenso tampoco me puedo olvidar, pero este fue distinto".

Es que a jugadores como Martini, el fútbol le devuelve algo de lo que dio durante casi 20 años. "Quizás por eso esta distinción la valoro más. Por la experiencia que tengo. Este tipo de premio generalmente se dan a las promesas, a las proyecciones, y yo no soy nada de eso, sino que estoy culminando mi carrera de fútbol, ligado a un club que amo y realmente no esperaba este reconocimiento".

En la previa, llegó la noticia que la Brujita Verón era elegido como el mejor jugador de América. ¿Hay alguna coincidencia?. "Con Verón coincidimos en el amor al fútbol. Porque él hace lo que le gusta. Yo hago lo mismo desde otro lugar, con otra forma. Quizás los mayores debemos ayudar a los más chicos que están surgiendo y tenemos que apoyar e inculcarles el amor a la camiseta".

"A mi me tocaron vivir cosas duras en el club pero que me sirvieron de experiencia. Por eso valoro aún más las cosas que estoy viviendo ahora. Porque hemos sufrido muchas vicisitudes en el club, cosas que faltaban para entrenar o no tener casi nada. Hoy el club es profesional, altamente competitivo. Por eso es un placer y orgullo haber vestido esta camiseta por tantos años", concluyó el mejor deportista platense del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla