Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MEJOR DE EUROPA SEGUN EL PAIS

Lionel Messi no para de recibir galardones

Lionel Messi no para de recibir galardones

Lionel Messi no para de recibir galardones

31 de Diciembre de 2009 | 00:00
El equipo de EuropaMONTEVIDEO, Uruguay.- El argentino Lionel Messi, recientemente galardonado con el premio Jugador Mundial de la Federación Internacional de Fútbol, fue elegido como mejor futbolista de Europa en 2009 en la tradicional encuesta del diario uruguayo El País.

La estrella del Barcelona, de 22 años, superó por siete adhesiones al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo -ganador en 2008-, según el sondeo del que participaron periodistas del Viejo Continente.

El Pulga, quien se encuentra de vacaciones en su rosario natal, ganó en 2009 todo lo que jugó entre lo que cabe mencionar la Liga de Campeones del fútbol europeo, Liga Española, Copa del Rey española, Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes tras superar a Estudiantes 2-1 en la final, precisamente con un gol suyo en tiempo suplementario. En ese marco se hizo acreedor al premio que todos los años otorga la FIFA al mejor jugador del mundo y el Balón de oro que cada año entrega la revista francesa France Football.

En la encuesta del diario El País que ahora lo consagró el tercer puesto fue para Xavi Hernández y el cuarto para Andrés Iniesta, casualmente compañeros de La Pulga en el Barcelona multicampeón, mientras que el capitán del Chelsea y de la selección inglesa John Terry ocupó el quinto peldaño.

Según la encuesta del diario El País, la selección ideal de Europa quedó compuesta por dos ingleses, dos españoles, un italiano, un brasileño, un portugués, un serbio, un argentino, un sueco y un marfileño. En efecto, conforman el once Gianluigi Buffon, Maicon, John Terry, Nemanja Vidic, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Steven Gerrard, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Didier Drogba.

De su lado el entrenador español del Barça Josep Guardiola, se adjudicó el primer lugar en el rubro de los directores técnicos, aventajando por diez votos al escocés Alex Ferguson, DT del Manchester United, y por doce al portugués José Mourinho, conductor del Inter de Milán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla