Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALVARO FERNANDEZ. “HEMOS TENIDO PARTIDOS BUENOS Y MALOS, CON LOS MISMOS JUGADORES”, DICE

“No le hemos encontrado la vuelta a este campeonato”

Para el Flaco, la irregularidad fue una de las claves

28 de Noviembre de 2014 | 00:00
“TERMINAR CON 24 PUNTOS NO ES DEL TODO MALO”, ASEGURÓ EL FLACO. PARA ELLO EL LOBO DEBERÁ GANARLE A QUILMES Y BOCA
“TERMINAR CON 24 PUNTOS NO ES DEL TODO MALO”, ASEGURÓ EL FLACO. PARA ELLO EL LOBO DEBERÁ GANARLE A QUILMES Y BOCA

L a temporada 2014 se va terminando, y esta tarde Gimnasia se despedirá de su gente jugando en el Bosque por este año.

Y el equipo buscará hacerlo con un triunfo para regalarle una alegría a su gente, en un segundo semestre que no fue bueno. Por eso al menos, buscará ganar los dos partidos que le quedan para al menos llegar a 24 puntos.

Alvaro Fernández , que será titular una vez más en el Lobo, sostuvo que el equipo nunca pudo encontrarle la vuelta al torneo, pero es importante lograr coronar al menos una campaña regular.

“Estamos con ganas de querer revertir las cosas y darle una alegría a la gente” , comentó el volante charrúa tras la práctica matutina desarrollada en la víspera.

Más adelante, el Flaco agregó que este compromiso ante Quilmes, “nos obliga a ganar, porque estamos en casa, y hace mucho que no ganamos. Para mí es una obligación doble la que tenemos” .

Para Fernández está claro que el equipo tuvo “una irregularidad, hemos tenido partidos buenos y malos, siempre con los mismos jugadores, es medio inexplicable, no le hemos encontrado la vuelta a este campeonato” , comentó.

Y siguiendo con su explicación, agregó, “en los partidos que hemos estado todos conectados funcionó, la falta de gol también la sentimos, es un torneo que arrancamos torcido y no lo pudimos enderezar” , dijo.

Gimnasia tiene 18 puntos y quedan 6 en juego, por lo que aquella meta de llegar a los 25 no será posible, pero el futbolista espera que la campaña termine siendo no tan mala. ¿Cómo? “Si sacás los seis puntos que quedan, pasa a ser una campaña de mala a regular, que no es lo ideal. Pero terminar con 24 puntos no es del todo malo” , comentó.

Con respecto a Quilmes, entiende que es un rival duro, que puede cerrarse, algo que a priori complica los planes. “Ellos van venir a sacar aunque sea punto, va a ser cerrado y duro, pero nosotros tendremos que tratar de hacer nuestro juego” .

Sin excusas

En un momento de la charla, Alvaro se refirió a su desempeño personal y señaló que si bien la falta de una pretemporada le jugó en contra, no la toma como una excusa para justificarse.

Recordemos que se sumó tarde a la tarea en Abasto porque se dilató la renovación. “La pretemporada es fundamental, pero no es excusa, es responsabilidad mía y me hago cargo” , señaló.

Finalmente, sobre el puesto que hoy le toca ocupar (como doble cinco), manifestó que es el que mejor le sienta. “Los primeros partidos jugué más arriba, después lo hice de doble cinco, que se me facilita más porque tengo la cancha de frente. Es donde me ha gustado jugar siempre” , cerró diciendo el jugador uruguayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla