Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 21:30. CHOCAN EN LA FORTALEZA

El Millo, por la vuelta al triunfo

Tras el empate ante Arsenal, visita a Lanús con el triunfo como objetivo

28 de Septiembre de 2014 | 00:00
RIVER, TRAS EL EMPATE ANTE ARSENAL, VA POR UN TRIUNFO ANTE LANÚS
RIVER, TRAS EL EMPATE ANTE ARSENAL, VA POR UN TRIUNFO ANTE LANÚS

Lanús - RiverRiver, sólido líder invicto, afrontará hoy una riesgosa visita a Lanús, uno de sus escoltas junto a Newell’s a 4 puntos, en busca de conseguir una victoria que le permita dar un nuevo paso en su afán por conseguir el bicampeonato, en la antesala del Superclásico ante Boca del próximo fin de semana.

El encuentro, válido por la novena fecha del torneo de Primera División, se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Lanús, también conocido como la Fortaleza Granate, desde las 21:30, con el arbitraje de Federico Beligoy y la transmisión a cargo de la TV Pública.

River, tras completar el jueves con igualdad en un gol su partido postergado de la séptima fecha ante Arsenal (1-1), acumuló 20 unidades y le sacó ventaja a sus inmediatos perseguidores.

El elenco millonario detuvo su marcha arrolladora días atrás en Sarandí, pues venía de seis victorias consecutivas en el marco del certamen local, pero igualmente su objetivo pasa por retornar al sendero triunfal ante uno de sus máximos rivales en la puja por la corona.

A pesar de esa pequeña baja en el rendimiento River es, sin dudas, el equipo que mejor juega en el fútbol argentino, valiéndose de un práctico y efectivo juego colectivo y también de sus individuales, muchas de ellas en picos muy altos.

El conjunto riverplatense, ahora dirigido por Marcelo Gallardo, acumula ya un invicto de 22 partidos (16 triunfos y 6 empates) si se incluyen además partidos por la Copa Sudamericana, Argentina, amistosos y del ciclo anterior del riojano Ramón Angel Pelado Díaz, con el que se coronó campeón del torneo Clausura.

La última derrota data del 6 de abril de 2014 en Córdoba, cuando perdió 2-1 ante Belgrano por el certamen pasado, y la ilusión pasa por dar pelea en todos los frentes pues por la ventaja alcanzada el primer objetivo es el bicampeonato, pero sin descuidar la Sudamericana y la Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla