Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA DE ORO. UN DESAPROBADO PARA LOS ALBIRROJOS EN MAR DEL PLATA, QUE SE DERRUMBARON EN EL SEGUNDO TIEMPO

Para Estudiantes, el primer ensayo no tuvo nada de Feliz

Con un gol en off side perdió 1 a 0 contra el Rojo en Mar del Plata

16 de Enero de 2015 | 00:00
PRIMER ATAQUE A FONDO DEL PINCHA EN EL JOSÉ MARÍA MINELLA, DONDE SE PUSO EN MARCHA LA COPA DE ORO. NO LA EMBOCÓ EN EL PRIMER TIEMPO, Y LO PAGÓ CON LA DERROTA EN LA SEGUNDA ETAPA
PRIMER ATAQUE A FONDO DEL PINCHA EN EL JOSÉ MARÍA MINELLA, DONDE SE PUSO EN MARCHA LA COPA DE ORO. NO LA EMBOCÓ EN EL PRIMER TIEMPO, Y LO PAGÓ CON LA DERROTA EN LA SEGUNDA ETAPA

MAR DEL PLATA (eNVIADOS ESPECIALES)

Clic para ampliarV olvió el fútbol, y con Estudiantes de protagonista. Contra Independiente, en lo que fue la apertura de la Copa de Oro en Mar del Plata. Un triangular que continuará el domingo cuando el Pincha tenga como enfrente a River, quien cerrará el primer torneo del año ante el Rojo el martes 27.

No pudo empezar mejor el conjunto albirrojo, porque antes de que se completara el primer minuto de juego, un córner servido desde la derecha causó estragos en el corazón de un área donde los marcadores alcanzaron a tapar, primero un cabezazo y al toque una arremetida.

Respondieron los de Avellaneda con un cabezazo de Riaño, que el arquero capturó abajo, en la continuidad de un tiro libre desde la izquierda, y más a fondo antes del primer cuarto de hora, cuando Mancuello recibió de Pizzini y cruzó un zurdazo que interrumpió Desábato con Hilario Navarro tapado.

Dejó de ser interesante el juego, porque ninguno de los dos logró imponer condiciones en la franja central, no aparecieron los creativos, y los arcos les quedaron lejos. Muy lejos, a los dos.

El lapso sin emociones se extendió hasta los 37 minutos, cuando el Pincha desarrolló un par de jugadas que a punto estuvieron de permitirle gritar la ventaja.

La primera jugada nació por izquierda, con Rosales, que cambió de frente una pelota que alcanzó Auzqui, quien la metió al área, donde la ganó Carrillo anticipando a su marcador. No fue gol porque Diego Rodríguez se desparramó delante de la línea de gol y consiguió tapar con las piernas.

Un par de minutos después, el ataque de los albirrojos tuvo su punto de partida en un tiro libre en tres cuartos de cancha, que viajó a la izquierda, por donde apareció Desábato bajando de cabeza. Manoteó el arquero y le quedó justo a Auzqui, quien le pegó lo más fuerte que pudo. El cruce justo de Cuesta evitó el primer gol del verano.

Malas noticias para Estudiantes ni bien comenzó el segundo tiempo. Primero se lesionó Leonardo Jara, en la rodilla derecha, la cual se le inmovilizó ni bien dejó el campo de juego llorando, y enseguida, de contra, a los 7 minutos, Juan Martín Lucero, en posición adelantada, puso en ventaja a Independiente tras recibir de Pizzini en un rápido contraataque.

Hilario Navarro evitó el segundo en un tiro libre de Mancuello, que sacó por arriba del travesaño, y no se pudo reacomodar el equipo de Pellegrino, el técnico que fue expulsado por un reclamo de tono menor.

Las variantes no encaminaron al Pincha, que la pasó mal en defensa y no pudo desarrollar jugadas más allá de la mitad de la cancha en lo que terminó siendo una presentación con derrota en la primera Copa del verano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla