Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT DE BOCA. FELIZ POR LA GOLEADA, PERO SU ENFOQUE ESTÁ EN SER CAMPEÓN

“Es un resultado histórico, pero hay que parar la pelota”

Arruabarrena no quiere dejarse llevar por el triunfalismo

2 de Febrero de 2015 | 00:00
EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE BOCA EN EL VESTUARIO TRAS LA HISTÓRICA GOLEADA A SU TRADICIONAL RIVAL
EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE BOCA EN EL VESTUARIO TRAS LA HISTÓRICA GOLEADA A SU TRADICIONAL RIVAL

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, definió como “un resultado histórico” la apabullante goleada por 5-0 en el Superclásico ante River Plate, pero advirtió que deben evitar “dejarse llevar “ por el ambiente triunfalista.

“Es un resultado histórico, pero igual paremos la pelota y dentro de quince días empiezan los partidos por los puntos”, resumió Arruabarrena, tras la resonante victoria en el Superclásico que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, la que se suma al reciente 1-0 ante el mismo archirrival, pero en el José María Minella, de Mar del Plata.

“En el tres a cero creo que eran once contra once, pero después se hizo un partido muy raro y favorable a nosotros”, comentó el director técnico de los xeneizes.

Lo del “partido raro” se debe a que River, cuando ya era goleado en el resultado y apabullado en el juego, sufrió las expulsiones de los uruguayos Carlos Mayada y Carlos Sánchez, como así también la del colombiano Teófilo Gutiérrez, por lo que los de la banda roja concluyeron el padecimiento con tres futbolistas menos. “Tuvimos la suerte de ganar los dos clásicos, pero debemos tener memoria y seguir trabajando”, advirtió el Vasco, quien de ninguna manera desea que su equipo pierda el foco adecuado.

“Tenemos que tratar de que el hincha de Boca se sienta identificado con el equipo”, puso entre sus objetivos Arruabarrena, aunque aclaró que sabe perfectamente que en 2015 necesitan ser campeones. “Hemos cambiado nombres y han respondido todos. Han estado todos en un rendimiento muy alto a lo largo del verano, o casi todos, sobre todo los chicos”, valoró el conductor, entre los síntomas favorables que muestran sus dirigidos.

SE SUMA LODEIRO

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro, que actualmente milita en Corinthians de Brasil, acordó su incorporación a Boca Juniors y hoy firmará el contrato que lo ligará al equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Lodeiro, de 25 años, solicitó ayer no ser tenido en cuenta en el triunfo de Corinthinas ante Marília por 3 a 0 en el campeonato paulista porque su transferencia a Boca quedó a paso con los 2.8 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.

A su vez, Boca se asociará al grupo inversor que tendrá la otra mitad del pase del uruguayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla