Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿seguirá tevez?

El Rojo y la T igualaron y quedaron eliminados

El Rojo y la T igualaron y quedaron eliminados

frustración en el rojo

16 de Abril de 2024 | 05:59
Edición impresa

Independiente no pudo sostener la ventaja de dos goles (con el rival con 10 hombres), igualó con Talleres 2 a 2 y así, ambos equipos quedaron sin chances de clasificar para los Play Off. En el final, el Libertadores despidió con silbidos al Rojo y hubo muchos cuestionamientos al entrenador Carlos Tevez, que suspendió la conferencia de prensa y se fue sin hablar. ¿Seguirá...?

Adrián Sporle, de cabeza, abrió la cuenta para Independiente y en el adicionado de la primera etapa, Alexis Canelo de penal puso la historia 2-0. Por la sanción del penal mediante chequeo VAR fue expulsado en Talleres el autor de la mano, Federico Navarro.

En el complemento, en una ráfaga, la T descontó por intermedio de Federico Girotti con un bombazo desde afuera del área a los 5 minutos y enseguida el lateral Gastón Benavídez consiguió el empate para los dirigidos por Walter Ribonetto.

Con el 2 a 2, creció la desesperación del Rojo para buscar la victoria que le devolviera su lugar entre los cuatro primeros. Talleres, después del empate, acusó el esfuerzo de hacer el gasto del partido con un hombre menos y apostó en cierta medida a que un gol de Independiente Rivadavia ante Vélez le diese la clasificación a partir de estar por encima de Independiente en la tabla de valores.

El final del partido fue muy emotivo, con un gol anulado a Federico Girotti por posición adelantada y salvadas de Herrera en el arco del equipo cordobés y Rodrigo Rey que mantuvo el empate para Independiente. En la última, otra vez Herrera le ahogó el grito de gol a Maestro Puch. De arco a arco, el final encontró a ambos equipos con las cabezas gachas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla